martes, 24 de febrero de 2009

on the line cap 6***entre la amistad y el amor solo hay una linea y entre la vida y la muerte tbn***


Holas a todas sorry por colgar recien la nove , no pude hacerla antes por k a mi mami beia la operaron y como comprenderán estuve dia y noche en la clinica ,bueno xikas este cap esta lindo y revelador para el siguiente , va sin mas leanlo px :)
En nuestro cap anterior…
tu: ya basta joe!! no sigas por favor…(lloras)
joe: humm ya veo k no kieres nada conmigo,y k estaba completament ekivocado k nunca m amaste lo mejor sera k no volvamos a vernos
tu: (nooooooooooooooooo) si creo k eso sera lo mejor(seguias llorando)
joe: bueno , te mandare un mail con el trabajo no te preocupes,no sera culpa mia k charles te desapruebe , disculpame si te molesto mi actitud…. (te coloco su abrigo)el k no m kieras no kiere decir k yo a ti no y siempre estare aki para ti , pero creo k lo mejor sera k no te vea por un buen tiempo …(se fue rapido)
tu: j-j-joee!!!!!!!!!!

al parecer joe no escucho que lo llamabas, ahora tenias en la garganta un nudo tan grande que apenas podias soportar el dolor que este mismo t causaba ,akel cuadro de pelicula dramatica k mil y una veces hubieras preferido borrar de tu memoria , tu sola en medio de la calle viendo al amor de tu vida alejarse, la lluvia sobre tu rostro , el makillaje k te habias puesto se habia te habia corrido mas k por la lluvia por las lagrimas k brotaban cada vez en mayor cantidad de tus ojos , tu ropa estaba completamente sucia por que te habias caido en todo el lodo de la calle solo lo viste alejarse y no hiciste nada, tu corazon te decia
ve y detenlo pero tu cabeza sabia k lo k hacias en akel momento estaba bien, k no podias estar con tu mejor amigo, k tenias novio aunke diego se habia ido y practicamente habia acabado contigo, pero sabias k si lo hizo no fue por k no te keria sino por k presentia k algo como lo k habia acabado de ocurrir con joe pasaria.. asi solo lo viste irse alejarse totalmente destruido aunke sabias k no podia
estar mas detrozado de lo k estabas tu en ese momento lo amabas !dios!, k pasa con mi vida pènsabas …
joe(narra): la amo tanto k hasta m parecio k m llamaba , pero eso es imposible ella kiere a diego y m lo dejo claro…
en tu casa…
cuando llegaste tu madre te pregunto k te psaba y tu solo subiste a tu cuarto diciendole k tenias muxo frio, llamaste a Arabella k aunke un poco bokifloja sabias k siempre podias contar con ella
Arabella: hola??
Tu: hola Ari
Arabella: k paso _(t. nombre)
Tu: (rompiste a llorar)tenias razon estoy enamorada de Joe
Arabella: ya se lo dijiste
Tu: no(seguias llorando)
Arabella: pero por k no se lo dijiste? Yo se k el tbn te kiere
Tu: hoy nos besamos
Arabella: que????????????? Y si se besaron por k estas llorando deberias de estar felizJ
Tu: noo como m dices eso (le contaste todo lo k paso)
Arabella: pero _(t.nombre) nada esta perdido, si tu y joe se aman deben luchar por su amor
Tu: y k va a pasar con Diego???
Arabella: si vas a pensar primero en el nunca vas a ser feliz, ademas si el te dijo k se dieran un tiempo tu no tienes k sentirte culpable, jamas te besaste con joe cuando estabas de novia con Diego no??
Tu: por supuesto k no 100pre le fui fiel a Diego
Arabella: ya vez , tu no tienes la culpa de enamorarte de tu mejor amigo , y el tampoco tiene la culpa de estar enamorado de ti
Tu: no se Arabella, no se k hacer
Arabella: llama a joe y dilee k lo amas
Tu: tal vez se lo diga mañana en el cole , kiero pensarlo bien

Al dia siguiente, fuiste al colegio decidida a decirle a joe k tu tbn lo amabas, cuando llegaste al cole te encontraste con Arabella ella pregunto k pemsabas hacer y tu le dijiste k le dirias a joe k lo amasbas, Lo buscaste desesperada junto con ara pero el no estaba, solo estaban nick y Kevin
Tu: hola xikos y joe??
Kevin : hola___(t.nombre), ola Ari
Nick: hola xikas, a joe no vino creo k ya no va a venir por k dijo k no keria estudiar mas en este cole tu no sabes por k ____(t.nombre)?
Tu: (t.sonrojaste y super nerviosa) e-e-e no yo no se nada
Arabella: y a donde piensa ir ¿
Kevin: dijo k tomara clases particulares en la casa y se dedicara por completo a todo lo de la actuación y la musica , mama y papa l apoyaron y parece k ahora nick y yo cuando acabemos el año tbn estudiaremos asi
Arabella: nick tu tbn??, digo ustedes tbn??
Nick: si , papa dice k si , estando en el colegio no nos concentramos lo suficiente en nuestra carrera y k no es justo para nosotros trabajar y estudiar tanto
Arabella: oh si claro
Nick: pero siempre nos estaremos viendo
Tu (es completo shock) como k clases particulares??
Kevin: si eso dijo joe por ahora el comensara asi, tbn dijo k piensa aceptar la gira por Latinoamérica y europa
Tu: por Latinoamérica y europa?? Eso significa k estara lejos por muxo tiempo
Nick: si la unica razon por la k no aceptabamos esas giras era por el colegio, pero si tomamos clase particulares entonces ya nada lo impedira
Kevin: si, pero lo malo es k el unico por ahora esta dispuesto a tomar clases particulares es joe, pero el no piensa en nosotros
Arabella: tu tbn tndras k ir nick?
Nick: solo asintio con la cabeza un poco disgustado con la idea
Kevin: _____(t.nombre) hoy viaja Diego, ya lo sabias?
Tu: k??? no no lo lo sabia
Kevin: si creo k llegara en la noche
Tu: ohh , no lo sabia no m dijo nada
Kevin: tal vz kiso darte una sorpresa(dudando)
Tu. Si tal vez
Sono la campaña
Arabella: ya nos tenemos k ir , bye nick, bye kev , vamonos ____(t.nombre)
Tu: lo oiste arabella hoy viene diego , sabes lo k significa
Arabella: claro significa k podras terminar con el por las buenas, y poder decirle a joe k lo kieres..
Tu: no, es k no oiste a Kevin, dijo k kiere darme una sorpresa
Arabella: no!!! , dijo k tal vez kiere darte una sorpresa
Tu: si pero va a venir y joe no kiere estudiar aki, k hago???
Arabella: primero aclara tu situación con diego , dile k ya no lo kieres y k sera mjor k ambos sean solo amigos, después llama a joe y acepta ser su novia
Tu: no!!! Arabella como m pides k haga eso , no podria , ademas , yo se k lo k joe decidio es lo mejor para el , si el se keda aka su carrera se estancara y si hace las giras tendra mas fans y sera mas famoso eso lo hara feliz yo lo se , lo conosco
Arabella: ____(t.nombre) si dejas k joe se te escape nunca te lo perdonaras, el y tu se han amado desde hace mucho, solo k tu y el nunca se kisiseron dar cuenta
Tu: basta Ara no kiero escucharte mas, me duele esto como no imaginas…
Arabella: aunke kiera seguir hablando , no podre por k ya llego Charles(el prof k los castigo a joe y a ti)
Tu: $%&$ joe no m mando el trabajo y solo tengo hecho la mitad , k hago ara de seguro k m va a ir mal y a joe ni hablar el esta peor k yo k hago????????
Charles: buenos dias jóvenes, _______(t.nombre) la felicito el trabajo k Jonas y usted hicieron es verdaderamente estupendo , supongo k esto es mas debido a su ingenio k al de Josepth, y digame por k no vino hoy??
Tu:: he he no se profesor supongo k no pudo
Charles: entonces ven saldras tu a leer una parte del ensayo k hicieron , la parte k mas m impacto..
Tu: ok(el profesor te indica el parrafo k leerias)
“un amor tragico, tan tragico k la muerte misma sucumbio a ellos, el amor de dos muchachos movidos como piezas de ajedrez, y con cuyas muertes consiguen deshacer la rivalidad entre sus familias, solo con la muerte consiguen ser felices………..� � �
Charles: magistral!! Como piezas de ajedrez wau k buena metáfora ____(t.nombre), bueno sigamos con la clase, pero por favor felicita a joseph de parte mia , k bueno k esta obra lo haya inspirado..
Tu: (tenias los ojos casi llenos de lagrimas pero eras fuerte, acaso si el y tu murieran podrian realizar su amor, como romeo y Julieta? , tu eras capaz de todo por el )ok profesor
Charles: ___(t.nombre) esta bien?
Tu: solo un poco mareada profesor pero no es nada
Charles: _____(t.nombre) valle a la enfermeria por favor
Tu: no , prof de verdad estoy bien(lo k menos kerias era ahora kedarte sola , para volver a pensar en el, lo k kerias era olvidarlo)
Charles: si se siente bien puede kedarse.

Continuo la clase la mañana entera , era increíble lo poderosa k era la imagen de joe en tu mente,, recordabas a cada segundo el momento en el k te dejo en medio de la lluvia y lo viste alejarse….ese recuerdo no solo estubo en tu mente durante las clases si no durante el dia entero , lo amabas y eso era innegable , continuo la mañana el tic- tac del reloj sonaba en tu cabeza como el latido de tu corazon k al parecer estaba a punto de pararse de tanto k sufrias, llego la hora de salir , ese dia tu madre a fue a recogerte por k la llamaste a su cel para k fuera por ti a la escuela estabas tan debastada k no ibas a poder ni sikiera caminar , en tu casa solo fuiste a tu cuarto y ahí te enserraste no comiste ese dia tampoco por dios a kn le da hambre cuando sufre (ojo nunca dejen de comer es solo por la nove jeje)

En la casa jonas
Kevin: joe abre la puerta
Joe: no kev vete por favor no me molestes
Nick: k te pasa joe?? Dime
Kevin: joe somos tus hermanos dinos k te pasa , es por camilla??
Joe: no kiero hablar , largo!!!!!!!!!
Kevin: ok yo me voy , estas insoportable joe(se va)
Nick: si no es camilla, es _____(t.nombre)?
Joe: e-e-e k te pasa estas loco ¿
Nick: no solo k m dijo k te dijera k….
Joe abrio la puerta antes de k nick acabara de decir..
Joe: k te dijo , dime , habla k te dijo???(recontra ansioso)
Nick: o.O te dire lo k me dijo si me cuentas k es lo k te esta pasando , vamos bro dime k te sucede, en serio m preocupas
Joe: no me pasa nada solo estoy un poco confundido, anda dime k te dijo
Nick: no creo k solo esres confundido Arabella me conto k …
Joe: esa chismosa
Nick: hey no le digas asi
Joe: k te gusta?? Y k paso con selena ¿?
Nick: (nervioso) nada bro yo no tngo nada con Ara ademas estamos hablando de ti
Joe: ya dime k te dijo_______(t.nombre ) k me dijeras?
Nick: dime k te pasa primero , arabella me pidio k los ayudara a ti y a ___(t.nombre),por k los dos se estan haciendo daño solos, ella me dijo k tu estabas enamorado de __(t.nombre)y k ella tbn sentia lo mismo por ti, solo k por no lastimar a diego ni a camilla no aceptan lo k sienten
Joe: matare a Arabella
Nick: lo sabia , arabella no me dijo nada , yo lo sospechaba , pero no sabia como sonsacartelo, la semana pasada escuche k te disgustaba por algo relacionado a ____(t.nombre) con ella asi k sospeche k ella podria saber algo, pero hoy cuando se lo pregunte a Arabella ella no m kiso decir nada y se fue rapido llevando a ____(t.nombre)
Joe: pero si arabella no te lo dijo como te diste cuenta??
Nick: por favor joe , cuando miras a ____(t.nombre ) se te cae la baba , por favor seria ciego si no me diera cuenta, y ella siente klo mismo por ti x dios kiero muxo a ____(t.nombre) y la conosco casi tan bien como a ti , por favor ustedes siempre decian somos los mejores amigos pero se amaban y de eso todo el mundo se habia dado cuenta, hasta diego
Joe:O.o k??? diego???
Nick: si diego y camilla, ellos dos tbn se dieron cuenta
Joe: pero camilla nunca m dijo nada y diego siempre fue super buena honda conmigo
Nick: es k diego es el mejor amigo de kev no lo olvides
Joe: si y ese es el principal obstáculo para k _____(t.nombre) y yo podamos ser felices no sabes como la kiero bro , (le conto todo lo k paso entre el y tu), es por eso k creo k salir de gira solo yo a promocionar la banda
Nick: no seas tonto joe no la dejes , lucha por ella , después te arrepentiras …
Joe: no se k hacer bro ella es para mi ……… la amooo y kiero k sea feliz
Nick : solo se k kev es tu hermano y si el motivo por el k te estas dando por vencido tan rapido es por k el es el mejor amigo de diego ….
Kevin(k se habia ocultado y habia escuchado todo): estas ekivokado
Joe y nick: Kevin!!!
Kevin: nick tiene razon joe, yo soy tu hermano , ademas diego iba a terminar con_____(t.nombre) por k el tbn se dio cuenta de k ella te keria a ti y no a el
Joe: (lleno de alegria) kevin lo k decis es cierto
Kevin: si por eso fue a España para poder aclarar sus ideas , anteayer me llamo y me dijo k estaria de vuelta aki en la noche y k ya lo habia pnsado
Joe: k dijo , dejara a _____(t.nombre)???
Kevin: si , el la kiere y por eso siempre kedra su felicidad, ademas ya sabes el año proximo los de mi promo ya no estaremos mas en la escuela y diego se ira a España a trabajar en la compañía de su padre y estudiara alla tbn
Joe: wau diego si k es super
Kevin: lo k no entiendo es por k no m lo kisiste decir joe, soy tu hermano
Joe: perdon bro pense kte ibas a disgustar conmigo
Kevin: estas loco como crees eso, yo siempre los ayudare a los dos
Nick y joe: eres el mejor hermano mayor jajajja
Kevin: abrazo grupal jajaja
Mientras tu seguias en tu casa pensando en lo desdichada k eras

I’m not a supermodel
I still eat McDonalds
Baby That’s just me……………… (el ring tone de tu cel)
Alo
Diego : hola
Tu: hola k tal? Como estas m dijeron k estarias hoy aki
Diego : si , es k mi vuelo se retrazo , según los directivos por fallas mecánicas pero ya lo están reparando
De pronto mientras hablabas viste como una taza se kebraba de la nada
Tu: oo claro , k raro
Diego: raro??
Tu: no nada, solo k , nada olvidalo
Diego: ok, sabes _____(t.nombre) kiero hablar contigo
Tu: si yo tbn necesito hablar contigo
Diego: bueno bye, nos vemos, pronto llegare.y podremos hablar, me deja el avion bye
Tu: ok
K pasara ¿? Diego te dira para k acaben??? Acaso joe luchara por tu amor?? Y tu le diras a diego k ya no lo kieres???¿por k se rompio la taza de la nada ?todo esto y muxo mas en el siguiente cap de on the line x k entre la amistad y el amor hay solo una linea y entre la vida y la muerte tbn bye ninias beias grax por leer la nove y no se olviden de comentar y si tienen algun pedido háganlo k yo las complacere jejeje

No hay comentarios: