martes, 24 de febrero de 2009

on the line cap 3***entre la amistad y el amor solo hay una linea y entre la vida y la muerte tbn***



Estabas muy enojada con joe por lo que habia hecho, esperabas que al menos te llamara para pedirte que lo perdonaras, pero eso no paso , subiste a tu cuarto , pusiste el telefono junto a la cama para que si timbrara no te lo perdieras pero eso no paso, estuviste como una tonta sentada esperando que sonara pero el telefono, este nada de sonar, al dia siguiente Joe no fue a estudiar, eso fue aun mas extraño asi que decidiste preguntarle a kevin y a nick por el , ellos te dijeron que estaba enfermo aunke no muy convencidos, como todo transcurrio normal aunke no fue lo mismo que cuando estaba joe, sin darte cuenta ahora tu estabas como ida, eras una zombie, obviamente Arabella que era muy persuaciva se dio cuenta que algo no estaba bien, y empezo a observarte con mas frecuencia de lo habitual, eso aunque incomodo no te molesto tu mente estaba ocupada pensando en las posibles enfermedades que pudiera estar enfrentando joe en estos momentos, asi se acabo el cole ,a la salida como lo habitual diego volvio a llevarte a tu casa con sus infaltables rosas , cuando se despidieron diego t detuvo …
Diego: ___________(t. nombre) que te pasa?
tu: nada diego, estoy bien
Diego: no, no es normal la enferma pareces tu y no joe, k te pasa?
Tu: estas loco diego, no kiero pelear por una tonteria
Diego : yo prefiero pelear, a verte asi(te señalo con la mano)
Tu : asi? asi como? yo estoy bien diego
Diego : no se que es lo que te sucede parece que hoy no hubiera estado contigo tu alma,acaso joe es eso para ti?
Tu: estas loco Diego, Joe es mi mejor amigo, es normal que este preocupada por el, tu tambien te preocuparias asi por kevin
Diego: tal vez me preocuparia pèro no estaria como muerto y muxo menos con mi novia
tu: Diego k flogera estas hablando puras tonterias, mañana nos vemos
Diego alzo el paso y se fue muy enojado, sus palabras se kedaron en tu mente, k ? diego estaba loco, pero tenia razon joe no era solo un simple amigo para ti, se habia vuelto parte de tu alma, aunke sonara un poco raro tu amistad con el iba mas alla , pero tu kerias a Diego lo extraño es k si Diego ubiera sido el k hubiera falado y no hubiera llamado no estarias tan ansiosa como lo estabas ahora que joe no habia habia dado señales de vida, pero tu estabas segura de tus sentimentos hacia Joe, el era tu mejor amigo y Diego tu novio el chiko con el que estabas saliendo y al cual por ser tu novias amabas.. pensando en esto te kedaste dormida..
entree sueños..
joe:_____(t. nombre)!!!!!!!!!!!!! !
tu: joeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese sueño fue extraño no viste nada pero oir la voz de joe llamandote, te desespero, cuando abriste los ojos eran las 8.10pm y no sabias que hacer habian pasado ya casi 2 dias en k no lo habias visto y eso te preocupo mucho, k le estaria pasando??
no pudiste contenerte y lo llamaste a su celular, es infalible si lo llamas al celular tiene k responder, pero te ekivocaste no contesto, como nadie contesto en su celular decidiste llamar a la casa jonas
casa jonas:
rin rin rin…
****: alo
tu: estara Joseph?
****: de parte de quien?
tu: ____(t.nombre), su mejor amiga..
****: no el no esta en condiciones de atenderla, llamelo despues.
te colgo el telefono
O.o tu te quedaste shokeada, nunca k a la habias llamado ksa jonas te habian contestado asi, siempre te atendian con cortesia, si no estaba joe nick o kevin cogian el telefono,eso te dejo mas consternada asi k cogiste el primer abrigo k conseguiste, un par de guantes y una bufanda y fuiste a la casa jonas…mientras ibas en camino ……
en la casa jonas….
joe terminaba de colgar el telefono
joe narra: era la unica forma, necesito alejarme de ella, hasta aclarar lo que siento, necesito estar solo , ojala que con esto piense que de veras estoy enfermo, igual no creo que le interese mucho lo que me pase con Diego a su lado yo no le he de importar ni sikiera un poco :( , soy un idiota como puedo estar asi ___(t.nombre)es mi mejor amiga , es como mi hermana de pronto…
din dong..
joe abre la puerta
joe: tu??? k haces aki???
tu: k hago aki , vine a ver si estabas bien, te llame y nadie me contesto
joe: ah
tu: k te pasa joe, estaba muy preocupada por ti ? ni sikiera me llamaste?
joe: no m molestES________(T.N OMBRE)ni k deveras te interesara lo k m pasa
tu: eres un invecil joseph como crees k no me va a importar
joe: ya vete , si , de verdad estoy enfermo, y no kiero molestarte
tu: k te pasa joe? acaso estas molesto conmigo? que te hice?
joe: solo te miro)
tu: no se que es lo k tienes pero no te dejare solo
joe: k ganas kedandote , vete si, ademas tu y Diego tienen k hacer el trabajo k charles dejo
tu: ahhh es eso, esta bien le dire a Diego k el trabajo lo hare contigo
joe: no es eso, estoy enfermo, vete(vete x k si te kedas no podre controlarme)
joe subio a su cuarto y te dejo ahi en medio de la sala de su casa tu tan arrebata como 100pre fuiste tras el, habia algo en tu interior que te empujo a hacerlo….
joe asoto la puerta antes de k llegaras y tu luego la abriste
tu: joe recuerdas cuando yo estaba mal x culpa de fernando?
joe: a k viene eso?
tu: es k ese dia te kedaste conmigo hasta k m durmiera y ahora hare lo mismo por ti
joe: (te amoo kedate, no no puedo dejar k se kede) no vete_______(t.nombre )
tu: k te pasa joe? acaso ya no kieres que sigamos siendo amigos?
joe: (no ya no kiero k seas mi amiga, kiero k seas mi novia) tal vez seria lo mejor
tu: k te ocurre joe, yo nunca te dejaria, por favor dime k te hice para que ahora me odies
joe aun tenia la expresion recia y severa
joe: no me hiciste nada______(t.maria), soy yo , por favor tu no te sientas mal
tu: ya se debio de ser Camilla seguro te pidio k no me hablaras?
joe: no, no , no , para nada, por favor , seguiremos siendo amigos solo dejame unos dias, SOLO
tu: esta bien joe si eso es lo que kieres…, pero joe ya k kieeres estar solo , puedes hacerme un favor..
joe: si esta bien , el k kierasJ
tu: cántame la canción que mas me gusta y así podré recordarte el tiempo k kieres estar solo ok
joe: ________(t.nombre), no
tu: eres un malo Joseph
joe: solo me dices Joseph cuando estas enojada
tu: si Joseph , estoy muy enojada contigo y lo estare mas si no m cantas Please be mine
joe narra : esta cancion por que? Es justo esta la que te dedico , poor favor se mia…, por que me torturas asi mi amor, si supieras lo k estoy sintiendo no me pedirias que cante esto ni nada, si lo hago no se si podre controlarme….
joe: esta bien
Joe saco la guitarra que tenia en su cuarto tu te sentaste en su cama y el frete a ti en una silla , te miro fijo a los ojos, tuviste una sensación extraña, pero lo seguiste viendo y le sonreiste , Y el empezo a cantarte lo hizo con tanto sentimiento …
PLEASE BE MINE
They come and go but they don’t know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won’t make it through

But I’ll be there forever
You will see that it’s better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I’ll be right there for you ’til the end
The end of time
Please be mine

I’m in and out of love with you
Trying to find if it’s really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I’m not good enough

But I’ll be there forever
You will see that it’s better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you ’til the end
The end of time
Please be mine

Can’t stop the rain from falling
Can’t stop my heart from calling you
It’s calling you
Can’t stop the rain from falling
Can’t stop my heart from calling you
It’s calling you
Can’t stop the rain from falling
Can’t stop my heart from calling you
It’s calling you

But I’ll be there forever
You will see that it’s better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you ’til the end
The end of time
Please be mine
Trato de acercarme mas contigo
Pero ellos dicen que no podremos

Pero estaré ahí para siempre
Tu veras que es mejor
Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionare
Estaré justo ahí hasta el final
El final del tiempo
Por favor se mía.

Estoy fuera y dentro de amor contigo
Tratando de probar si de verdad
Oh no no no no
Como puedo probar mi amor
Si todos ellos piensan que no suficiente

Pero estaré ahí para siempre
Tu veras que es mejor
Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionare
Estaré justo ahí hasta el final
El final del tiempo
Por favor se mía.

No puedo parar la lluvia de caer
No puedo para a mi corazón de llamarte
Te esta llamando
No puedo parar la lluvia de caer
No puedo para a mi corazón de llamarte
Te esta llamando
No puedo parar la lluvia de caer
No puedo para a mi corazón de llamarte
Te esta llamando

Pero estaré ahí para siempre
Tu veras que es mejor
Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionare
Estaré justo ahí hasta el final
El final del tiempo
Por favor se mía.
Te sentiste un tanto extraña la respiración se te habia acelerado, ahora respirabas mas rapido , Joe aun seguia mirandote fijamente, su mirada no era como la de antes ahora era mas profunda parecia que podia mirarte el alma , tu agachaste un poko la mirada,pero el seguia viendo ahora aun mas …..no cuando acabo de cantar dejo la guitarra a un lado ahora la distancia entre tu y el era mas corta , escuchaste latir a tu corazon Joe se acerco un poco a tii y tu tambien…..
¿Qué pasra en el siguiente capitulo?¿acaso habra un beso?¿que pasara entre diego y tu?¿y camilla? Todo esto y mas en el siguiente cap de On the line por que entre el amor y la amistad hay solo una linea y entre la vida y la muerte tambien…..

No hay comentarios: