martes, 24 de febrero de 2009

on the line cap 5 ***entre la amistad y el amor solo hay una linea y entre la vida y la muerte tbn***(especial dia de san valentin)



oolazzz a todas la NinIaz BeIas k LeeN La Wn grAzzzz a t0ººdAzz y FelIz diA d San Valntin, est3 cap es un spEciAl x st3 dIa tAn ezPecial aSi k x eso Adlnt l kiss ntre Joe y tu, jeje bueno spero k les guste muxo , ahhh y a pedido de Lu inclui la cancion just so you know jejej ya saben = para todas si hay algo k kieren solo pidanlo yo lo sabre agregar jeje bueno besos a toodas un fuerte abraxote ….

en nuestro cap anterior…
Tu: iras mañana al cole?
Joe: no creo , aun no ire me siento mal, x k , acaso me extrañas?
Tu: o no , claro k no (nerviosa), solo k es una pregunta, para acordar como haremos el trabajo(esa era la peor mentira que habias dicho en tu vida, claro k lo extrañabas, no solo eso lo necesitabas)
Joe: a OK, entonces, mañana voy a tu casa?
Tu: no, como tu estas enfermo sera mejor k yo valle a tu casa
Joe: OK , entonces mañana a las 3 de la tarde te vere, te estare esperando
Tu: si , ok

hoy…

al dia siguiente como era costumbre fuiste a la school, aunke la rutina era la misma , primero saludaste a Arabella, ella te conto un monton de sus cosas, escuchaste las clases de los maestros aunke kerias poner atencion a todo solo oias bla, bla, bla, y nada mas, fue hora del receso saliste y t encontraste con kev y nick , Ara como siempre se fue con nick a hablar y safarse del mundo, al no estar Diego estuviste hablando con kev
tu: hoals kev
kevin: hola_______(t.nombre ), k tal como estas
tu: pues ahi
kevin: humm claro debe de ser por lo de Diego no??
tu: (sorprendida., ¿acaso diego le habria contado sobre sus dudas?)hummm pues si eso creo
kevin: si px es k el pobre tuvo k viajar de improviso
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaa de eso, si claro
kevin: si obvio , sino de k pensaste k hablaba
tu: no de nada , y k tal va tu relacion con Daniell
Kevin: hummm pues ahi
tu: no se te muy animado
kevin: es k Daniell esta loca con eso del matrimonio, pero yo aun tengo mis dudas
tu: oh! yo pnce k tu estabas enamoradísimo de ella
kevin: si , si estoy enamorado y la kiero mucho , pero no estoy seguro de kerer casarme tan joven
tu: k mal y ella k piensa se lo dijiste??
kevin: ja, no k va, si se lo digo me estrangula, jaja
tu: jaja, si pero deberias de decirselo , total es tu vida y si te casas ahora con ella , no se, puede k no sea lo k esperas..
kevin: no se tal vez se lo plantee despues__(t.nombre) grax siempre sabes k decir, ya entiendo por k joe te kiere tanto
tu: 0.o k????
kevin: si sabes k decir y x eso joe te kiere mucho, por eso eres su mejor amiga no?
tu: aaa si claro
kevin: k t pasa, parece k entendieras otras cosas..
tu: no nada
rinnnnnnnnnnnnnnnnnn (timbre)
kevin: oooooooooo k rabia ya debemos d irnos
tu: eso parece , y Ara??
kevin: (la señala estaba al costado de nick)
tu: !arabella!
Arabella: heyyyyyyy ya voy
la viste despedirse de nick
tu: Ara no te estaras enamorando de nick, no?
Arabella: no como crees (nerviosa)
tu: eso espero por k sabes k el esta con selena no???
Arabella: si ya lo se, y ya te dije k no estoy enamorada de el
tu: pues eso esperoo

pasaste el resto de la mañana tratando de ocupar tu mente en lo k fuese para dejar de pensar en joe , y en su inkebrantable cita de hoy y justo hoy 14 de febrero , k rayos k ocurria se suponia k el 14 de febrero dia de los enamorados y del amor estabas lejos de un novio al k kerias pero t habias dado cuenta que no amabas,y tener que pasarla con el amor de tu vida que paradojicamente era tu mejor amigo el que posiblente estuviera sufriendo por tener que pasar ese dia tan especial contigo y no con su odiosa novia camilla L , cuando todas estas ideas estuvieron revoloteando tu mente sono el timbre de salida, ese dia no estuvo ni diego ni joe para que fueras con cualkiera a tu casa, asi k llamaste a tu papa y el te fue a recoger en su coche , era un poco molesto ir con tu papa x k el era muy persuacivo y siempre estaba un paso antes k tu, asi k como tu sueles ser recontra parlanchina y el vio k estabas como zombie,esa postura k sin kerer habias adoptado desd k joe habia dejado de ir a la school .

t.p: ___(t.nombre) te pasa algo?
tu: no me pasa nada , papa, por k ??
t.p: es k etas como distraida, como si nada te interesase
tu: no para nada, como crees ja
t.p: bueno si eso dices, pero ya sabes k puedes confiar en mi para lo k sea
tu: si papa ya lo se
t.p: acaso es Diego?? t hizo algo?
tu: papa!!

t.p: bueno esta bien , perdon
tu: ya llegamos papa, me voy a mi habitacion
t.p: ok , yo ire al trabajo de nuevo
tu: ok pa, besos
tu papa volvió a encender el auto y se fue a todo tope , solo lo viste alejarse y entraste a tu casa , eran exactamente las 1.00 de la tarde , en dos horas exactamente tenias k estar en la casa de joe, la sola idea de verlo te hizo dar una especie de escalofrió. Saludaste a tu madre , ella te dijo k la comida estaba servida pero tu ni al caso no tenias ni la mínima intención de comer , con todos los problems k tenias en la cabeza lo k menos sentias era hambre asi que subiste a tu habitacion tomaste una ducha, desde ahi fue k te alistaste para ir a la casa de joe , era extraño nunca antes te habia interezado k joe te viera en pijama o en algo ridiculo pero ahora era distinto te probaste y reprobaste un montón de prendas hasta k al fin cogiste unos jeans cigarette (skinny, chupines), (como le llamen en su pais), una camiseta de color morado , un chaleco negro y unos zapatos de tacon en punta obvio super nice, te rizaste el cabello, estabas super guapa , te viste en el espejo

tu : si tngo k estar super linda si no creera k estoy derrotada

asi k fuiste directo a la casa de joe , ahora te aseguraste k no hubiera ningun periodista ni paparazzi asi k entraste por la puerta trasera, para evitarte problemas futuros, aunke lo k mas hubieras kerido en ese momento seria k joe saaliera y le dijera a todo el mundo k estaba enamorado de ti y tu tbn salir y decir lo mismo …
tu narras: eso es imposible joe esta babeando con Camilla , jamas m veria distinto ademas de su mejor amiga , despierta_______(t.n ombre), ademas yo no le puedoo hacer eso a Diego, y k dirian dennise y pool (los papas jonas), no ni pensarlo _______(t.nombre)ton ta ya deja de fantasear

dindon

joe: 0.o..0.o
tu: hola joe
joe: e.e.e hola, estas lindisima
tu: jajja gracias y k ya hacemos el trabajo???
joe: e..e.e.e.e. s.i.i.i eso creo
joe narra: hay k beia esta, nunca la habia visto tan linda, dios se me cae la baba, ojala no se de cuenta k estoy muerto por ella…. pero _________(t.nombre) te amoooooooooooo y no c k hacer para evitarlo , si solo tu me amaras como yo a ti, L pero se k tu a kien amas es a Diego y debes de estar sufriendo por tener k pasartela conmigo y no con el hoy …..

tu: ya basta joe , donde haremos el trab aki en tu sala o en el estudio?
joe: en la sala no por k mama hoy tiene cita con las señoras del club de lectura y en estudio tampoco podemos x k papa estará ahi con unos futuros auspiciadotes del grupo , asi k solo keda mi cuarto, no te molesta no??
tu narras: noooo , en tu cuarto no, no podre resistir estar ahi , con todas tus cosas, con tu olor tan cerca, con todo lo tuyo , no ahi no, pero no puede creer k estoy asi por dentro…
tu: no , ningún problema he estado ahi tantas veces..
joe: si claro, entonces vamos?
tu: ok
joe: primero las damas..
en la habitacion de joe
tu: ok ya estamos aki ahora a hacer el trabajo, mira tengo aki (le enseñas tu laptop)una parte del trab, estuve investigando sobre la vida de shakespeare , y encontre k “William Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o simplemente El Bardo), Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal…R 30;…”

joe narra: k me pasa? es k esta tan linda cuando lee se le ve tan sexi y tan inocente a la vez , no puedo evitarlo ahora se k no solo estaba confundido , ahora se k la amo y no creo k nada de lo que haga para evitarlo podra funcionar

tu: hey joe , me estas escuchando
joe: he, si de k m hablas???
tu: es el colmo Joseph llevo hablando mas de 1/2 hora y tu no has oido nada de lo que te dije
joe: no si te oí y también te vi.
tu: no joe sabes es mejor k me valla(coges tu laptop , la cierras ) , sera mejor que la primera parte del trabajo la haga yo y tu , hagas la k resta (arrancas los pasos hacia la puerta del 4to de joe)
joe: hey no ________(t.nombre) espera(te coje de la mano)
tu: no joe es mejor que me va…
de pronto empiezas a sentirte mareada
joe: ___(t.nombre) estas bien????

solo oyes esa ultima palabra tan dulce ezbozada de sus perfectos labios y caes desmayada, joe te coje de la cintura e intenta despertarte , te recuesta en su cama y trae alcohol que tenia en su cuarto, solo con eso logra despertarte

tu: humm k me paso? k m paso?
joe: te desmayaste(te acaricio la cabeza, ahora el estaba en el mismo lugar k akel dia k casi se besan)
tu: o no debe ser por que no comí nada
joe: k te pasa estas loca? como rayos dices k no comiste nada?
tu: si, ademas si no comi fue , fue por tu culpa
joe: ah!!! por mi culpa ???????
tu: si tu culpa, por k teniamos k hacer el trabajo, si por eso(en realidad era x k no djabas d pnsar en el)
joe: aaaaaaa si fue mi culpa ahora mismo lo solucionamos
tu: hay no !! ahora k vas a hacer???????
joe: vas a hacer noo , vamos a hacer
tu: no m pienso mover hasta acabar el trabajo
joe: si eso es lo k kieres
joe te cargo como a las novias k van a su luna de miel pero el no te llevaba al cuarto si no k te sacaba de el
tu: joe dejame o grito
joe: haz lo k kieras no m importa
tu: ayudaa!!!!!!!!!!!!!! !!!! señora denisse!!!!!!!!!!!!! !!!, nick!!!!!!!!, kevin, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
s.j: joe k haces , deja a ______(t.nombre)
joe: no mama ella se va conmigo
tu: sra ayúdeme joe esta loco
nick: joe ya basta dejala
joe: callate enano
kevin: ya basta joe
joe: callate!!!!
s.j: joseph Adam jonas te ordeno k la dejes
joe: no mama la llevare a comer esta muy debil..
s.j: a bueno si es a comer y si estas debil , entonces vallan, pero no tardennnnn
tu: gracias por aayudarme denisse(sarcastico), ya basta joe esta bien ire, pero no vayemos por la puerta principal de seguro estaran ahi un monton de paparazzis, y no kiero problemas, además no kiero k por mi culpa t pelees con tu noviesita
nick: con Camilla, pero joe tu no habias ter….
joe: callate nickolas
tu: k???
joe: jaja(apenado) esta bien, entonces llamare a big rob para k nos lleve el ok?
tu: ok
joe: alo big please llevanos a ___(t.nombre) y a mi a ******** (restauran muy exclusivo )

llego big rob y los llevo ….

En el restauran ..

*****: buenas noches tiene reservacion?
joe: no, no tngo reservacion, pero soy joseph jonas
*****: ohh! claro señor jonas , k ocurrencia la mia, usted no necesita reservacion
joe: oh , claro y cual es mi mesa
*****: es la numero 5 pase por favor es la k tiene vista al mar , una muy romantica, adecuada para la fecha
joe: oh!! si claro, y creo k sabes k no kiero paparazzi, ni periodistas no?
*****: por supuesto, y !feliz san valentin! a ambos, disfruten de la atencion
joe: gracias…
fueron a su meza era la mejor segun viste, tenia una vista maravillosa, y era super romantica, el camarero les trajo primero un champagne , y unos violinistas se les acercaron y empezaron a tocar una melodia muy romantica, tu corazon estaba a un segundo de explotar, cuando alzaste la vista para ver a joe, el cogio las copas y las lleno con el champagne te dio una copa y brindo contigo por la amistad tu solo la chokaste y tomaste un poco de la tuya..
Camarero: sr, que le serviremos, a usted y a su novia
tu: no!! el no es mi no…
joe: nos trae Culet de Pollo con mayonesa (esto por k es su comida favorita Xd ponganle cualkier cosa )
joe: k te pasa te molesta k crean k eres mi novia???
tu: (no amor si es lo k mas kisiera) si claro k si, yo tngo novio recuerdas??
joe: por favor, pero no te vas a poner a contarselo al camarero no!
tu: eres un arrogante Joe si te hubieras visto , como trataste al portero y al camarero, te desconozco no eres el joe k yo conozco
joe: pues no eres la única k m desconoce…. Sres. retirense por favor(a los violinistas)
tu: sabes k , creo k fue muy mala idea k vinieramos aki (tratas de levantarte)
joe: no!!. perdóname, ahora solo come si? por favor(carita de arrepentido)
tu: esta bien
ambos cenaron , de cuando en cuando veías de reojo a joe aunke la mayor parte del tiempo lo k taratabas era de eskivar su tierna mirada , sabias k si caías en esos ojos no serias capas de decir k no a nada
tu: joe ya es tiempo de irnos no crees ? tenemos k terminar el trabajo k charles nos dejo
joe: si , tienes razón (llamo al camarero pidió la cuenta la pago, al salir le pidió disculpas al portero)
joe: hey man perdón por si t hice sentir mal
*****: no sr. como cree (sorprendido)
joe: conforme???????
tu: ((sorprendida) J si claro, pero no era necesario
joe: kien te entiende, k si soy un desubicado, o si soy muy amable , para ti nada esta bien
tu: k te pasa joe ????
joe: (los ojos en blanco) no nada , mejor vamonos , tenemos la tarea de charles.. y tu …
tu: hay eres un, arggggggggggg
joe: (se le ve tan linda asi furiosa)

big rob: joe ya llegue fui a dar una vueltas jjaja
joe: no hay problemas big
big rob: tu tampoco tines problemas____(t.nomb re)???
tu: con tigo como px big si tu eres lo máximo, con el k tngo problemas es con el(le volteaste la cara)
joe y big rob rieron y al final tu tambien , big siempre los hacia reir

en la casa jonas las 6.20 p.m

tu : entonces podemos ahora si empezar con el trabajo
joe: no fui yo kn se desmayo e
tu: no me lo recuerdes y empezemos de una buena vez si ???
joe: ok ok mi capitana jajaja , pero no kedras un masajito asi antes estas muy tensa jajaja
tu: ya joe basta !
joe: esta bien (se sento a tu costado)
tu: (super nerviosa)uffffff ya mira yo busque esto , charles dijo k hagamos un ensayo entero de romeo y J u l i e t.a

joe te miraba cada vez mas tu lo sentias , el estaba ahí a un costado tuyo , respirabas el aliento suyo, sentias sus tibias manos en tu hombro , mientras ibas escribiendo el relato del amor imposible de romeo y julieta, que iba dictándote con su aterciopelada voz , de como por culpa de un mercucio o un paris su amor era tan imposible, al ver la similitud de la historia k hace tantos años shakespeare habia escrito sin imaginar k hoy serias tu una julieta k tenia en frente a su romeo y k un posible paris era el desafortunado Diego k no tenia culpa de nada, no pudiste reprimir las lagrimas que contra tu voluntad salieron por las comisuras de tus ojos, cayendo hasta el suelo, joe al darse cuenta de eso te cogio la cara, te miro y tu a el , ambos conectaron , el te secaba las lagrimas que brotaban incontrolables de tus ojos, de repente seso de hacerlo y por dos segundos sentiste algo calido tocar tus labios , era joe k te estaba besando y tu no lo pudiste rechazar, aunke sabias k estaba mal no pudiste evitar corresponder ese tierno beso …
joe: wau
tu: xk? xk lo haces joe??
joe: por que te amo
tu: no , tu y yo solo somos am…
joe te da otro beso ahora no solo fue uno simple sino k duro un buen tiempo, tu lo separaste
joe: yo se k tu tambien sientes algo por mi
tu: si, eres mi mejor amigo
joe: no es solo eso, lo se
tu: joe, entiende tu tienes novia
joe: no yo acabe con Camilla hace mas de una semana, cuando descubri lo k en verdad siento por ti, espera no me digas nada aun

joe saco la misma guitarra k tenia en su habitación , la misma k tantas veces lo habias visto tocar y se sienta frente a ti y te canta

YOU JUST DON’T KNOW IT

You just don’t know it It’s getting hard to say hello You just don’t know it I’m on the edge of crossing
the line I don’t want to blow it, or show it Before you know you’re mine You just don’t know it
Oh, you won’t see me break Won’t make that mistake Oh no I’ll just walk away There too much at stake
right now I go on and on Singing this song about you And that’s what’s wrong with this song
Can you feel it? In the way I look at you Girl, can you hear it? I’m crying out inside I don’t want to
see you Be near you You’re a million miles too close
[Repeat Chorus]
You don’t know the way I feel So I’ll stay alone

ESPAÑOl

Simplemente no lo saben
Es cada vez difícil decir hola
Simplemente no lo saben
Estoy en el borde de la línea de cruce
I no quieren volar, o mostrarla
Antes de que usted sabe que usted mina
Simplemente no lo saben
Oh, no verme romper
No hará ese error
Oh no
Voy a pie
Hay demasiado en juego en este momento
I ir y en el
Cantando esta canción sobre ti
¿Y eso es malo en esta canción
¿Puedes sentirlo?
En la forma i mirar usted
Chica, ¿puede escuchar?
Estoy llorando en el interior
I no quieren verlo
Estar cerca de ti
Eres un millón de millas demasiado cerca
Tu: (estabas llorando)
Joe: no llores, por favor, se k esto es una locura, k se supone que tu y yo no podemos estar juntos, pero hay algo k si es cierto, y eso es k te amo
Tu: p. p.pero no esta bien joe dime k pasara con diego??, k diran tus padres??? K dira kev?? El es el mejor amigo de diego
Joe: ya se k no es fácil y k hay mucho en nuestra contra, pero tu y yo nos amamos, por k yo se k tu me amas
Tu: y k te hace pensar k te amo??
Joe: tu mirada, tu voz , toda tu, se k tu me amas por favor no lo niegues(te da un beso)
Tu: (lo separas con todo el dolor de tu corazon)
Tu narras: no puedo hacer esto , esto esta mal, muy mal , si sigo aca de seguro y voy a terminar por aceptar a joe, y es k tiene razon yo lo amo mas que a mi propia vida.. pero tngo k pnsar tb en Diego)
Tu: basta joe esto esta mal (sales corriendo de la casa de joe)
Joe: _______(t.nombre) espera!!!!

Cuando saliste, no habia ningun paparazzi ni periodistas ni nada , pero si una lluvia infernal… era como si el tiempo estuviera en conjuncion contigo el cielo tenia el aspecto oscuro y nublado como ahora estaba tu corazon por una parte palpitante y sonriente al saber que joe te amaba con la misma intensidad que tu a el y por la otra mitad destrozada al saber k ese amor ahora confesado tenia k ser cubierto como fuere para no lastimar a nadie , tu estabas destrozada y muy confundida , y si hubieras aceptadazo a joe , k hubiera pasado?, mientras pensabas en lo felices k serian si solo se hubieran dado cuenta k se amaban antes de k diego y tu salieran , todo hubiera sido tan distinto …

****: ¡espera! ¡por favor espera!

Tu k aun seguias corriendo sin saber si por cubrirte de la lluvia o por alejarte de joe…, oiste esa aterciopelada voz k tanto amabas…, volteaste
Tu: joe vete!!!
Joe: no m ire
Tu seguiste corriendo, cuando estabas por cruzar la pista , no te diste cuenta que un auto venia solo intentabas cruzar de pronto oiste una bocina y una calida mana te cogio de la cintura y te jalo hacia el tu caiste encima suyo en una pociocion muy sexi , por unos minutos ambos se vieron a los ojos el te cogio del cuello y te dio un super beso …

Joe: es la segunda vz k te salvo jaja (recuerda k de niña tbn t salvo de = manera)
Tu: joe no vuelvas a besarme (suplicante)
Joe: es k no puedo evitarlo, yo te amo , y tu no kieres entenderlo
Tu: p-p-pero joe , es imposible entiendelo por favor
joe: (empezo a cantarte please be mine)
they come and go but they don’t know
That you are my beautiful
I try to come closer with you
But they all say we won’t make it through
But I’ll be there forever
You will see that it’s better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I’ll be right there for you ’til the end
The end of time
Please be mine…..
tu: ya basta joe!! no sigas por favor…(lloras)
joe: humm ya veo k no kieres nada conmigo,y k estaba completamente ekivocado k nunca m amastelo mejor sera k no volvamos a vernos
tu: (nooooooooooooooooo) si creo k eso sera lo mejor(seguias llorando)
joe: bueno , te mandare un mail con el trabajo no te preocupes, (te coloco su abrigo)el k no m kieras no kiere decir k yo a ti no.y siempre seras mi mejor amiga..
tu: j-j-joee

¿k pasara acaso detendras a joe?¿calificaras en el curso de charles?¿arabella esta enamorada de nick? todo esto y mas en el proximo capitulo de on the line por k entre la amistad y l odio solo hay una linea y entre la vida y la muerte tambien

No hay comentarios: