jueves, 12 de febrero de 2009

on the line 1111




ON THE LINE CAP 4***ENTRE LA AMISTAD Y EL AMOR SOLO HAY UNA LINEA Y ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TBN***

Tu: joe, como haremos el trabajo que nos dejo charles?

Tu narras: maldición!!! Que me pasa , casi lo beso, en que rayos estaba pensando

Joe: (un poko sacado de onda) he… no se

Tu: ya lo hablamos después, bye

Saliste como alma que llevaba el diablo de la casa de los jonas, cuando cruzaste la puerta de la casa oiste como Joe te llamaba, y viste un centenar de periodistas llenos de camaras, siempre era lo mismo, cuando saliste te enviaron un monton de flashes, al parecer habian estado ahí el dia entero y como tu no habias entrado por la puerta principal cuando fuiste si no por la trasera no te habias da do cuenta

Joe: _____(t.nombre), espera, no te puedes ir sola…rayos(dejando su guitrarra , cogiendo un saco para abrigarse)

Saliste como loca de la casa de joe cuando cruzabas la puerta un montón de flashes cegaron tu vista , habia mas de una docena de periodistas , entre tanto griterio escuchaste que joe te llamaba y eso hizo k te escaparas lo mas rapido posible, lo k menos kerias ahora era encarar a joe…

**** : ¿eres la nobia de alguno de los jonas?¿acaso la novia de joe?¿es por ti k su relacion con Camilla Belle esta tan mal?¿que haces en la casa de los jonas a esta hora?.........

Tu: estan locos, soy sola una amiga de la familia

Joe salio corriendo de su casa y en la puerta todos esos periodistas lo detuvieron

****: ¿joe kn es ella?¿acaso tu nueva novia?¿k paso con Camilla?¿es cierto que estan peleados?¿por k la llamas asi si no es nada tuyo?

Joe: ella, es solo una amiga , a kien kiero mucho , por favor estoy un poko enfermo y kiero descansar(entro rapidisimo)

AL DIA SIGUIENTE

Como todos los dias fuiste a recoger el periodico k dejaba un niño en el jardin de tu casa, y OMG en la portada salias tu y aun costado joe en cuadros separados , abriste la pagina donde se suponia debia estar el articulo…. El articulo decia asi:

La nueva novia de joe jonas??????

Ayer captamos a una hermosa joven saliendo de la casa de los famosisimos Jonas Brothers, lo curioso fue que tras ella iba corriendo uno de los galanes del momento el asechadisimo Joe Jonas, sera acaso ella la nueva novia de joe jonas? , acaso sera por ella que la relacion entre Camilla Belle y Joe esta tan resquebrajada? , cuando le preguntamos a joe por ella el respondio que “solo era una amiga , que EL QUERIA MUCHO” no se ustedes pero esta declaracion me huele a romance, acaso esta muchachita le ha robado el corazon a este galanazo, …………………….

La nota era casi de una hoja entera y hacia un recuento de todas las novias que joe habia tenido , y como habia sido su vida amorosa, tu estabas en shock, nunca habias salido en un periodico y menos en un encabezado, saliste de tu casa despavorida y fuiste a ver los locales donde venden las revistas y periodicos para ver si en otros diarios tambien habia salido la misma noticia, no te sorprendiste tanto al ver que toodos los diarios te tenian en la portada, junto con la crisis mundial, el alza del petroleo y todo eso, saliste de la tienda y tuviste la sensación de que todo el mundo te estaba mirado fue muy pero muy extrañó , cuando llegaste a tu casa ya casi era hora de ir al colegio solo te kedaban cinco minutos para llegar , cuando ibas de regreso a tu casa pensando en lo que te habia pasado con joe

I’m not a supermodel

I still eat McDonalds

Baby That’s just me………………(el ring tone de tu cel)
Tu: aaaaaaa (espantad, briste tu cel y viste que la que te llamaba era Arabella que como siempre ya sabia todo )hola
Arabella: amiga cuentamelo todo...
tu: k kieres que te cuente no hay nada que contar
Arabella: ya no te hagas, ademas yo ya sabia k joe estaba muerto contigo asi k no me mientas
tu: k????????
Arabella: ups, creo k no debi decir eso no?
tu: obvio k no, ara tu mejor que nadie sabes que joe es mi mejor amigo
Arabella: asi si claro! como no, no te das cuenta de como miras a joe, y como has estado estos dias k no vino a estudiar
tu: estas loca, bye(nerviosa)
llegaste a tu casa , tiraste tu cel, alistaste tus libros los cogiste como loca y fuiste disparada al colegio solo te kedaban 5 minutos para llegar , tenias tantas cosas en tu cabeza, primero lo que te paso con joe, luego pensabas en diego k estaria pasando en su mente ahora que de seguro habia leido los diarios, y todos tus compañeros de escuela k estarian pensando ellos tambien, OMG k feos estos dias, pensaste…
en el colegio…
Arabella: hola
Tu: ah! Hola
Arabella: se que no debi decir lo k dije , sorry please
Tu: esta bien
caminabas para tu salon cuando viste a diego el te sonrio y saludo con una mano como siempre, tu obviamente te kedaste perpleja, acaso Diego no habia leido los diarios?, lo unico k hiciste fue responderle el saludo e irte a tu salon…. En tu salon no dejabas de pensar en joe
tu narras: k me pasa no puedo seguir asi, solo estoy pensando en el , Diego es mi novio y no puedo hacerle esto, pero que estara haciendo joe ahora , seguro esta arreglando la situación con la odiosa de Camilla, esa antipatica
Arabella: heyyyyyyyyy despierta, en que estas pensando, seguramente en joe.. jaja

Tu: ya calla ara esa broma no me gusto

Arabella: kien dice que fue broma.

Tu: ya no empiezes,

Arabella:es k es cierto, ademas tu no puedes querer tapar el sol con un dedo

Tu: es que no , estas loca tu mejor que nadie debe de saber que joe es mi mejor amigo solo eso

Arabella: solo te puedo dar un consejo

Tu: (con los ojos en blanco)ya ok cual?

Arabella: si en verad kieres a joe, no seria justo que estes con diego asi , Diego siempre a sido muy bueno contigo y te quiere mucho, tampoco seria justo ni contigo ni con el mismo joe, si tu de verdad lo kieres debes de estar sufriendo y el aun mas el , yo se que el te kiere

Tu: k , acaso joe te dijo que me queria?

Arabella: ya vez , si tu te oyeras cada vez que hablas de joe parece que los ojs se te fueran a salir

Tu: no estas loca, ya no agüemos tanto ruido por que el profesor nos va a castigar

Arabella: en que mundo vives mujer, no vez que hace un buen ya se fue el prof, ya estamos en pleno receso

Tu: aaaaa no lo puedo creer tngo k hablar con diego , acompañame al comedor

Arabella : ok

En el comedor….

Diego: hola amor, por que te demoraste tanto

Tu: jaja , no es que , no nada olvidalo = ya estoy aki

Diego: ok

Arabella: hola a todos, hola nick

Nick : ola Ara, k tal

Arabella: pues (risita tonta) bien

Tu: Diego pense que estarias molesto por los diarios de hoy

Diego: a si claro eso

Tu: pues si, eso, yo te contare lo k paso

Diego: esta bien , no hace falta , ya lo se todo

Tu: (OMG, kien le pudo contar lo que nos paso a joe y a mi), asi?

Diego: si , claro Joe me loo conto todo

Tu: k!!!!!!!!!!!!!!!!! (ladeaste la cabeza)

Tu narars: maldición seguro joe le conto k casi lo bese , lo mato ahora si lo mato

Diego: claro, hoy en la mañana, llamo a mi cel y me conto , k ayer fuiste a su casa para ver como estaba y k luego no kisiste k el te acompañara para k no se enferme mas y k cuando salias todos esos periodistas estaban ahiy bueno el resto es historia,

Tu:0..o esoo t conto?

Diego: si eso fue lo k me dijo, oh hay algo mas k m kieras contar???(fruncio el ceño)

Tu: no como no nada(nerviosa)

Tu: ah , si claro , claro(nerviosa), aaa kevin y como va joe?

Kevin: según el esta enfermo, pero no kiere k nuestro doctor lo revise, según dice el esta enfermo del alma o algo asi bueno joe esta loco asi k m extraña(diego y Kevin rieron pero tu solo fingiste)

Tu: ah, claro, y Daniell

Kevin: ah, ella, tbn esta bien eso creo.

Diego: tengo k decirte algo

Tu: que?, no me asustes por favor

Diego: hummm es que no voy a poder ayuarte con tu tarea de Romeo y Julieta

Tu: pero por que???

Diego: es k me voy a España

Tu: que???? No no te puedes ir, ahora menos que nunca

Diego : calmate si no m voy para siempre, solo me voy una semana y después vuelvo.

Tu narras: noooooooo ahora menos que nunca me dejes solasi te vas no se lo k pasara con joe por favor k no se valla

Tu: no te vallas, kedate por favor, aunke sea solo una semana mas

Diego: es k no puedo kedarme , es una orden de mi padre

Tu: ok entiendo

Rin rin rin ………(el timbre de regreso a clases)

Tu: oh, k poco dura el receso

Kevin y diego: si es muy corto el tiempo

Tu: bueno k se hace bye amor, m vienes a buscar después de clase?

Diego: claro que si

Tu: y Arabella?

Kevin: esta ahí (la señala) muy entretenida con Nick

Tu sacas a arabella casi a rastras , estaba tan entretenida con nick k no se habia dado cuenta d k el timbre de entrada ya había tocado, la sacaste y juntas se fueron a clase, solo con ella no era lo mismo necesitabas a joe, sus risas, el que siempre te protegiera, hoy mas que nunca x k todos te miraban raro era ironico k lo necesitaras siendo por culpa suya k ahora eras el centro de la atención…

A la salida del colegio….

Como 100pre diego estaba ahí, esperandote tu fuiste y cuando se iban para tu casa…

Tu: diego no hay manera de k te puedas kedar?

Diego: no, es un problema muy grave y necesito ir

Tu: humm

Tu pensabas en el tiempo en el k diego estaría lejos, de seguro, tendrías que ir a buscar a joe o al menos tenias k hablarle por teléfono para acordar lo del trabajo que charles les dejo y ahora lo peor seria si diego estaba lejos….

Diego: hey despierta

Tu: he, perdon

Diego: no , te he perdonado mucho , siempre estas como ida, como zombie, en k piensas, parece k estas aki conmigo por obligación y no por gusto propio , llevas mas de tres días así

Tu: no por favor diego no estoy de humor para pelear

Diego: esque es la unica forma en la que tu me prestas atención, y ni sikiera estoy seguro si lo estas haciendo, llevas mas de tres dias como muerta en vida, estoy harto, si es asi solo por una simple enfermedad no kisiera imaginar si a el le pasa algo o muere

Tu: (le plantas una cachetada sin pensarlo fue un impulso ) no! Vuelvas a decir algo asi, el no puede morir, me oyes no el no!

Diego: a claro el no pero yo si, te puedo apostar que si yo m mueriera ni sikiera te afectaria

Tu: (lo miraste molesta, ahora diego si k estaba siendo despiadadamente cruel contigo) k te pasa diego, por favor no me hagas esto, yo te quiero mucho..

Diego: no me hagas esto? No me hahgas esto tu a mi, sabes como m haces sentir cada vez que t hablo y tu estas como lejos, o cuando hablas de joe , si te vieras hasta te brillan los ojos, eso no es una simple amistad, piensalo

Tu: diego , ya basta

Diego: esta bien y ojala y me ekivoke , pero lo mejor sera k tu y yo nos demos un tiempo para k tu pienses k es lo k en serio kieres, y yo tbn, esta semana k estare lejos espero k lo hagas

Tu estabas desconcertada por lo que diego te dijo , ahora estabas practiamente sola, como ibas a enfrentar lo que te habias dado cuenta que empezabas a sentir por joe, entraste a tu casa y te subiste a tu cuarto ese dia no tenias hambre ni nada k se le pareciera no almorzaste ni cenaste ni nada estabas en tu cuarto sola pensando en que hacer, como enfrentar a joe, cual seria la reaccion k el tomaria

Tu narras: soy una tonta, de seguro yo con estas inseguridades y joe ya le esplico todo a Camilla , seguro que ahora mismo deben de estar solos y el debe estar cantandole a ella, (un recurgido en el estomago) maldita sea, estoy celosa, pero que me pasa? Diego acaba de irse y prácticamente acabo conmigo y yo en el unico en k pienso es en el….

I’m not a supermodel

I still eat McDonalds

Baby That’s just me………………(el ring tone de tu cel)

Tu: aaaaaaaa , buscaste tu cel (recuerda k en la mañana lo tiraste)

Cuando encontraste tu cel , la llamada habia acabado y cuando lo viste habian 58 llamadas perdidas, el k te habia llamado tantas veces habia sido joe, y el k acababa de llamarte tambien era el

Tu:OMG! Que no vuelva a llamar por favor!!!

I’m not a supermodel

I still eat McDonalds

Baby That’s just me………………(el ring tone de tu cel)

Tu: (viste k el volvia a llamar tragaste saliba y..) alo?

Joe: hola , por que no me contestabas? , acaso no kieres hablar conmigo?

Tu: no, no para nada , es k deje olvidado el celular en mi cuarto

Joe: hummm

Tu: si de veras, y k tal ya estas mejor

Joe: no sigo enfermo

Tu: huuuummmm

Joe: si , y k tal te fue hoy en el cole?

Tu: bien

Tu narras: tngo k desilusionar a joe

Tu: si hoy diego y yo estuvimos solos por fin en el receso(eso te dolio mas a ti k a el)

Joe: a, k bien

Tu: si, y k tal te fue con camilla.. L

Joe narra: no le puedo decir que termine con camilla, por que la amo a ella

Joe: estupendo , ahora mi relación con ella esta mejor que nunca

Tu: L hummm k bien

Joe: pues si ya sabes cuando hay amor todo se supera…

Tu: si , eso fue lo k te dije, y para que me llamaste tantas veces

Joe: (para oir tu voz) aa para preguntarte como haremos el trabajo que nos dio charles

Tu: oh, si el trabajo, a resulta que diego no podra ayudarnos, asi k tendremos k hacerlo juntos..

Joe: ok, y cuando lo haremos

Tu: iras mañana al cole?

Joe: no creo , k aun no ire me siento mal, x k , me extrañas?

Tu: o no , claro k no , solo k es una pregunta, para acordar como haremos el trabajo(esa era la peor mentira que habias dicho en tu vida, claro k lo extrañabas, no solo eso lo necesitabas)

Joe: a OK, entonces, mañana voy a tu casa?

Tu: no, como tu estas enfermo sera mejor k yo valle a tu casa

Joe: OK , entonces mañana a las 3 de la tarde te vere, te estare esperando

Tu: si , ok

¿Qué pasara con tigo y joe ? ¿joe te dira que acabo con camilla?¿acaso tu le contaras la verdad?¿el te dira que esta muerto contigo?¿tu le diras que tambien estas muerta con el?¿que sucedera cuando hagan la tarea de romeo y Julieta ambos?¿k sucedera con Diego?¿camilla estara conforme con la decisión de joe?

Todo esto y mucho mas en el siguiente cap de on the line por que entre el amor y el odio hay solo una linea y entre la vida y lamuerte tambien…

2 comentarios:

kavelaco dijo...

Hola soy Karla y me encanto tu nove de on the line pero no encontre los cap 2 y 3 y te pido que porfavor me la mandes este es mi correo :
Karla_veronica_17@hotmail.com
Chokisxd@hotmail.com
Todo con minuscula y me encanta leer tu nove esta muy buena

**Karla**
I <3 Joe!!!

kavelaco dijo...

Hola soy Karla y me encanto tu nove de on the line pero no encontre los cap 2 y 3 y te pido que porfavor me la mandes este es mi correo :
Karla_veronica_17@hotmail.com
Chokisxd@hotmail.com
Todo con minuscula y me encanta leer tu nove esta muy buena

**Karla**
I <3 Joe!!!