lunes, 17 de agosto de 2009

.•°•.•¸.•´ (.•` * *»Wn ....GIvE iN Toº M3 !! •` * *» .•°•.•


olas a las que leen mi blog se que no son muchas pero en fin , bueno esta es una nueva nove que estoy escribiendo es una de Michael Jackson , ah no crean que dejare de escribir On the line ni nada y para muchas que seguian entre el amor y el odio tbn , la seguire; bueno ojala les guste esta nove , es distinta a las otras dos pero es que me inspire por que siempre eh seguido la carrera de Mike y es uno de mis idolos al = k los jonas , bueno ojala ls guste , esta es una historia narrada por ti asi que aquie el primer cap de esta novela que se llama Give in to me º

narrado por ti

Son las 12.19 de la mañana estoy un poco cansada, como todos los dias hoy fue un día aburrido y sin novedad mas que tal vez el haberme cruzado con un muchacho muy apuesto, la verdad no se quien es solo lo vi creo que el no se percato ni siquiera de mi existencia pero que se hace asi es la vida, aunque que se iba a percatar de algo tan insignificante como yo un niño tan lindo como el, si quieren se los describo, el era un muchacho muy fino se le notaba su piel era clara aunque no tanto, tenia el cabello enrulado , era muy lindo solo lo vi a través de una ventanilla de su auto pero logre notar una cierta tristeza en su mirada una tristeza que se me hizo muy familiar una tristeza que siempre podía observar en mi rostro

……………

No hay comentarios: