martes, 11 de agosto de 2009

Alice: si e, esta, yo vivo aki junto a mi familia

Kevin no podia salir de su asombro

Alice: bueno esta es mi ksa, pasa por favor, t preparare un café o algo

Ya Alice dentro de tu ksa…

Tu: Alice , por k no llegabas m preocupe mucho

Alice: no paso nada TU, no fue nada, .. y mama, papa???

Tu: (extrañada al ver a Kevin) KEVIN ¡! K haces aki???

Kevin: ... bueno la verdad

Alice: ustedes se conocen???????????????

Kev y tu se miran y asienten en señal de afirmación

Alice: bueno ya m perdi haber expliquenme ….

Tu: alice t lo dire después ahora papa y mama ellos salieron a buscarte estan muy preocupados...

Alice: k hago?,

Kevin: por k no los llamas , toma mi celular..(l da su cel)

Alice: gracias k amable…

Alice: Mama, papa, estoy en casa no se preocupen , vengan por favor

t.m: hija (llorando)

en tu casa llegan tus padres y de arranque tu mama va y abaraza a tu hermana, tu papa lo mismo

t.m y t.p: hija (llorando)

alice: lamento haberlos hecho preocupar

t.m: k paso, por k no llegabas?

Kevin: sres buenas noches ( muy apenado)

t.m: kevincito, k haces aki , pnc k tu y tus hermanitos ya c habian ido . . . . . .

kevin : es k . .

alice: mama , paul, ya bueno el (señalando a kev , recuerden k kev l dijo k se llamaba paúl y no Kevin)m ayudo mama, fue asi k alice rompio en llanto al recordar el desafortunado incidente x el k habia atravezado..

t.p: hija porfavor dinos k paso. . ¿??(Kevin intervino)

kev: sr. A su hija unos maleantes la atacaron …

Kevin relato toodo lo k paso esa noche, Alice estaba en los brazos de su padre como una niña temersa, tu madre y tu no salian del asombro

t.p: gracias Kevin, nunca podre pagarte por esto..

tu: si Kevin eres lo maximo, gracias

t.m se acerco a el y le dio un tierno beso en la frete y lo abrazo

t.m:gracias hijo, si no hubiera sido por ti no c k le hubiera pasado a mi hijita…

Kevin: Oh, no cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo, no fue la gran cosa…

Alice: no fue la gran cosa, t pegaron duro, mira aun tienes un tanto golpeada la cara

t.m: alice tienes razon, mira su cara esta toda amoratada..

kev: no , no es nada

alice: deja k t cure , TU plz trae alcohol y algodón , agua oxigenada .. . .

tu: ok

alice: mami , papi vallen a dormir yo y TU nos encargaremos de kev

t.m: hijita, pero tu

alice. Yo estare bien no c preocupen

t.m y t.p : esta bien

tu mama y tu papa fueron a su habitación a dormir, después claro de darles las mil gracias a Kevin por haber ayudado a Alice, tu por tu parte fuiste a buscar lo k tu sis t pidio …

Alice: bueno paul de donde conoces tan bien a mi familia??????

Kevin :mm . . todo es por mi hermano, se conocen desde kinder con TU , y bueno es por eso k conosco a tu familia , pero lo k m extraña es k nunca t vi, y otra cosa k m extraña es k hacias tan tarde en una calle tan peligrosa y encima sola?

Alice: bueno es k yo estuve en _--------(tu pais)estudiando pero busque mi traslado para poder estar cerca de mi familia, y lo consegui y en cuanto a k hacia tan tardde sola es k para poder pagarme los estudios aca tngo k trabajar, mi papa no kiere k trabaje, pero a mi nunca m gusto k m mantuvieran , ademas el trabajo k tngo es relacionado a la carrera k estoy siguiendo , bueno esos son los motivos

Kevin: bueno, k bine k sea asi

Alice: y dime entonces tu eres el hermano del famoso Joe ¿??

Kevin un tanto triste pensaba k alice se referia a famoso por k bueno eran los Jobros

Kevin: mmm ... si

Alice: bueno famoso por k mi keridisima hermana se la pasa hablando todo el tiempo de el, en serio en el desayudo en el almuerzo en la cena en todo momento habla de el . .

Tu t ibas acercando. . .

Alice: no es cierto __________(TU)

Tu: hummmm ¿?????¿?¿?¿?*¿

Alice: k t la pasas el dia entero hablando de Joe, dl famoso Joe al k aun no conosco

Tu. Alice (en son de reproche y muy sonrojada)

Kev: wau eso es cierto _____________(TU) ¿??

Tu(aun sonrojada) : no, alice k mala eres

Kev: entonces eso es como una enfermedad por k Joseph esta = se la pasa el dia entero con (TU) para halla (TU) para aka k si ella es asi en serio

Todos rieron

Alice: trajiste lo k t pedi?

Tu: si, aki esta (l muestras el algodón y el alcohol para curar a Kevin), bueno creo yo ire a dormir mañana tngo k ir temprano a estudiar, Kevin tu tbn deberias ir ya a tu ksa , dbn d star muy preocupados por ti, y saludas a Joe de mi parte, l das un……………

Kevin: agggggggg… no un bso no… wacala!!!

Tu: hey ¡!! Kn dijo un bso, l das un fuerte abrazo……..

Kevin : ah, ntoncs esta bn

No hay comentarios: