miércoles, 19 de agosto de 2009

.•°•.•¸.•´ (.•` * *»Wn ....GIvE iN Toº M3 !! CaP`1 •` * *» .•°•.•

……………

Bueno debo quitarme esa imagen de mi mente igual y no es nadie importante , ahora debo concentrarme en encontrar trabajo, no siempre debo de depender de mi padre el me quiere a su modo lo se aunque su cariño no es como el de cualquier padre a su hija es un cariño extraño a veces creo que no soy su hija, según el me quiere pero nunca esta a mi lado siempre esta atendiendo asuntos de sus empresas, sus negocios , nunca esta ahí para mi, lo comprendo , comprendo lo difícil que fue para el que mi madre muriera cuando nací y tal vez hasta me culpa de ello , no puedo evitar sentirme una inútil , en mi casa y saben por que , es por que yo amo tocar el piano, escribir , me encanta estudiar quiero ser abogada , pero claro en la alta sociedad no esta permitido , desde niña mi padre siempre m dijo que yo debia de ser una damita de sociedad y que no jamás debía meterme en problemas, y que debía casarme con un hombre que me mereciera , hasta hoy vivo en una burbuja, pero saben eso se acabo…

- Buenas tardes soy ____________(t.n), vengo por el empleo

- Ah ¡! Vaya es muy linda , preciosa

Ese hombre dijo lo último con una mirada que no inspiraba la mas mínima confianza en nadie, obviamente se bien que siempre vivi en una burbuja pero tampoco soy tonta y ese hombre lo menos que queria era emplearme con buenas intensiones asi que Sali d ese lugar lo mas pronto posible, camine y camine , mi celular no dejaba de vibrar y eso m estaba desesperando , el que me llamaba era mi padre, no estoy de humor para contestarle asi que…, que mas da , ahora tendre que volver a casa sin mas, que puedo hacer, ya no hay mas que hacer mañana volveré a salir a la selva de cemento y nuevamente tendre que enfrentarme a las fieras que viven en esta jungla.

No hay comentarios: