martes, 17 de marzo de 2009

on the line cap 10***entre la amistad y el amor solo hay una linea y entre la vida y la muerte tbn***


En nuestro Cáp. anterior......

Kevin se kedo hablando por telefono con la consejera , mas de 4 horas,por su parte tu estabas súper ansiosa por tu cita con joe y Ari y Nick por su parte en las nubes…

hoyyy....

tu: hay ya casi es hora , espero k sea puntual...

din don...

tu: aaaaaaaaaaaahh!!!!ya lllego , k hago, mejor no voy

t.m: t/n apurate vino joecito...

tu: (respiraste hondo) ya no hay marcha atraz, hayyyy (volviste a respirar y bajaste)

viste a joe estaba sentado en la sala de tu ksa hablando con tu mama , y cuando el sintio tus pasos...

joe: wauuu , (baba) k linda estas..

tu: solo lo miraste e hiciste una pekeña mueca, recuerda estabas un poko incomoda con la situacion , no era habitual k joe t dijera eso, siempre t dicia "monito estas horrible" y luego se reia , cuando estabas super..

joe: y nos vamos, monito ?

tu: jjaja si

ambos salieron de tu casa fuera habia una limosina, joe se habia esmerado jeje :P

tu: wau

joe: por k t sorprendes? , no es la primera vz k subes en una limo conmigo

tu: no , pero si es la primera vz k subire siendo tu novia

joe: eso si, pero sabes (se acerco a tu oido y te susurro) te prefiero de novia k de amiga (y de beso el oido)

tu: joe!(colorada)

joe: jaja

subiste junto a el a la limosina k los llevaria a su primera cita oficial como novios...

tu: joe y k pelicula veremos?

joe: hummmm k te parece twiling(aki en la nove twiling recien se estrenara)

tu: super, pero hoy es la premier y yo estoy , mirame joe no estoy como para una premier

joe: pero si estas divina amor

tu: no joe , asi no ire

joe: hummm (hizo una llamada) en 2 minutos estara aki tu vestido y todo lo k necesitas, aunke para mi estas perfecta

tu: jjaa ok

en los dos minutos previstos estaban ahi una modista super buena honda te vistio super rapido y en menos de un minuto estabas espectacular , y lucias asi:



joe: wau

tu: joe aun creo k no es buena idea k vallemos, tu aun no dices k terminaste con camilla y tu representante estara , ...

joe: no te preocupes , ya anuncie en conferencia de prensa k camilla y yo terminamos, me pelee con su representante pero mi papa y todos me apoyaron , por eso podemos ir sin temores J

tu: (respiraste hondo) ok

por otra parte

kevin: pues como te decía esa es mi historia, me hizo mucho bien hablar contigo

consejera : ese es el objetivo de la empresa y aunque no lo creas tu eres de las personas con las que mas m gusto comunicarme hoy

kevin: mira hemos estado hablando wau ya mas de 4 horas por el telefono y no se ni sikiera tu nombre, ¿como te llamas?

Consejera: aunque quebrantare una regla de la empresa, me llamo alice

Kevin: Alice, valla que lindo nombre tienes, y cuantos años tienes alice?

Alice: (narra) ya kebrante una regla si lo saben los directivos m echan, y ahora m esta preguntando mi edad, va k me pasa si solo hablare con el hoy , solo es un cliente mas de la empresa , k hago??

kevin: ola estas aun ahí??

Alice: si claro, pues tengo 40 años

kevin: wau tantos?, yo creí k eras mas joven

Alice: jaja , siempre lo creen , pero por eso trabajo dando consejos, es por k soy mayor y por que tengo una familia sólida

kevin: o.O si claro y tbn tienes hijos?

Alice: (aun mintiendo) si claro tengo 5 bellos niños

kevin: (un poco decepcionado) o valla k bn , k suerte tubo su esposo por haber tenido la suerte de encontrar alguien como tu.

Alice: (dios m derrito) jaja si es muy afortunado aunk creo k yo soy mas afortunada k el

Mama jonas: kevin Jonas deja ya ese teléfono, la cuenta se nos va a elevar por las nubes

kevin: ok mama, creo k ya oiste pero , espera por favor kiero volver a hablar contigo mañana , m hizo muxo bn hablarte hoy por favor dime si llamo mañana podre comunicarme contigo directamente

Alice: mmm eso es imposible ,las lineas son abiertas , si llamas mañana posiblemente te comunikes con mi compañera de trabajo.. lo siento , Angel´s a su servicio ...

Kevin : pero reconoceria tu voz a 100mil kilometros , mañana llamare

kevin (narra): k me pasa pero esa voz m calma, pero kevin es una señora mayor tiene 40 años y ademas hijos , hay soy un tonto solo es una consejera y hace eso aconsejar es su trabajo..

Por otra parte ...

Nick : Ari te amo

Arabella: yo tbn t súper mega amo

Nick: soy un tonto por k teniéndote siempre hasta ahora m doy cuenta lo muxo k te amo , bien dicen k uno no sabe lo k tiene hasta k lo pierde..

A: aunk yo siempre te kise y no sabes como sufria cuando salias con selena o cuando estuviste con Miley , me destrozo no sabes cuanto.

N: lo imagino corazon , pero ahora nadie ni nada nos separara, te lo juro.

A: eso espero

N: pero por k no confías en mí

A: en ti confio pero tienes un montón de chikas k están detras tuyo y tbn esas actrices y esas chikas famosas...:(

N: tonntita yo solo te amo a ti, aunke esas chikas super lindas , estilizadas, con pieles perfectas, hayyyy

A: Nick!!! (Lo empuja)

N: jajajaja fue una broma bbita jajajaj si te hubieras visto

A: hay si k gracioso jajaja

N: si te decía ellas pueden ser casi perfectas para el mundo pero para mi no hay nadie tan perfecta como tu, ninguna eres tu, lo entiendes, no hay nadie mas hecha para mi k tu , te amo bbita linda

A: ok Luis yo tbn t amo

N: Luis????!!!!!!!!!

A: jajajaja ya vz como no es nada lindo k te hagan enfadar, jajja si te hubieras visto

N: jajaj t pásate estas loca!!!, pero eso de confundirme ahí si k se te paso la mano a

A: oye pero no te confundi solo fue una broma, jajaj además yo te amo solo a ti mi rulitos lindO

N: ummm rulitos? se oye bn , aunke tenia pensado alisarme el cabello jajja

A: hay no ni loca dejaria k te hicieras eso, pero aunke viendolo bn se te veria super.

N: k tienes solo era broma, pero ni loco yo m dejo el pelo liso jajaja,

por otro lado joe y tu....

joe: pues ya llegamos bb

tu: hummm eso creo.... joe no kiero ntrar

joe: pero yo se k a ti t ncantaron los libros , vamos ntremos

primero bajo joe y t abrio la puerta para k tu bajaras ambos bajaron y de inmediato los flashes de las camaras , los fans de joe , los paparazis

* * * : kn es ella joe?

Joe; ella es mi novia

* * * : joe y que paso con Camilla???

joe: Camilla es una buena amiga

* * * : joe y tus hermano

joe: hoy no pudieron asistir pero m dijeron k los escusara con los actores....

* * * : joe es cierto k camilla sale con Rob Pattinson, hoy la vimos con el?

joe: no lo se deberian de preguntarle a ella y a el , si es asi k bueno por ellos..., bueno gracias keremos disfrutar de la pelicula

* * * : como se llama tu novia joe?, es modelo o actriz??? nunca la habiamos visto

joe: su nombre es ________(t/n) y ella no tiene nada k ver con el espectaculo, gracias ....

joe te jalo y fue saludando , tu te sentías como pez fuera del agua todo era tan extraño tan raro , tan de otro mundo , mientras iban caminando joe saludaba a alguna de sus fans k estaban ahi , y fueron entrando cuando entraron a la sala del cine, viste a lo lejos a Camilla k si efectivamente estaba junto a Robb, ella se acerco hasta donde estaban joe y tu tomando del brazo a robb.

Camilla: joe, valla asi k ahora sales con ella? (mirándote con rabia)

joe: si , y estoy de lo mas feliz J

Camilla: les presento a Robert Pattinson , pero seguro ya lo conocen el es el que actuó en harry potter y ahora en esta película que es de lomejor (risa estupida)

Robb: (un poko incomodo) pues si, mucho gusto

robert saludo con un apretón de manos a joe y luego cogio tu mano y la beso robb: mucho gusto

Tu: igualmente

robb: tu eres alguna modelo? no recuerdo haberte visto en ninguna revista, creeme un rostro tan lindo como el tuyo nunca se m hubiera olvidado.

tu: O.o , jaja gracias

joe estaba colorado de la rabia y Camilla k estaba aun mas.

joe: pues no ella no es modelo , ni nada , ella es mi NO- V I- A

robb: wau pues k afortunado eres josepth si k tienes a una bellísima novia

Joe: pues si, claro k soy afortunado

Tu: pero tu tb sales con camilla no?

Robb: oh no camilla es solo una buena amiga , estoy solo (coketo)

Camilla: (un poco molesta) pero eso puede cambiar, como tu k solo decias k eras amiga de joe pero mirense ahora…

Joe: si tienes razon todo es relativo, pero ojala les vaya bien, ______(t/n) nos vamos?

Tu: ok, adios Camilla , bye robert suerte con la película

Robb: adios espero volver a verte , preciosa

Tu te kedaste un tanto aturdida osea era robert pattinson un vampiro super sexi y por otro lado joe a kn se le veia super tierno celoso

Joe: k te pasa??

Tu: k?? no m pasa nada , k te pasa a ti

Joe: es k ese tipo argggg

Tu: joe yo solo te amo a ti entiendelo

Joe: mmm….

¿Qué pasara? ¿joe seguira celoso de robb? ¿podras ver la pelicula?¿que hara Camilla?¿cuanto le vendra el recibo de telefono a kev?¿Arabella volvera a bromear a Nick llamandolo con otro nombre jeej?

No hay comentarios: