miércoles, 31 de diciembre de 2008


CAP IV: UNA FLOR FLORECE EL ROMANCE NACE

EN NUESTRO CAP ANTERIOR EN NUESTRO CAP ANTERIOR JOE TE PLANTA UN SUPER BESO Y TU KEDAS SUPER ENOJADA POR K CUANDO LE PREGUNTAS POR K TE BESO EL TE DIJO K NO LO SABIA, MAS ROMANCE EN ESTECAP……..


………..……………….. ……..HOY……………………………………………………


EN LO K JOE TE VA SIGUIENDO APARECE ZAC POR LA ESPALDA Y LO GOLPEA FUERTSIMO A TRAICON POR LA ESPALDA JOE K NO SE PUDO DEFENDER CAE AL SUELO INCONSIENTE MIENTRAS ZAC VA GRITANDO Y RECLAMANDO A JOE POR EL BESO K JOE TE DIO TU QUE TE HABIAS ESCONDIDO SALES Y LE TIRAS UNA CACHETADA A ZAC, NO SABES NI SIKIERA POR K PERO A TI TE DOLIO MAS EL GOLPE K LE DIERON A JOE MIENTRA JOE ESTA TIRADO EN EL SUELO


Zac: (después de la cachetada) que te pasa ___________(tu nombre) por k me golpeas a mi, eres una boba fui un tonto al invitarte (aun seguia borracho)
Tu: como kieres k no lo haga si encima de todo aun estas borracho y sabes mejor vete a tu casa si, cuando te pedi k me acompañaras me dijiste k me fuera, ademas tu y yo no somos nada si, vete.!
Zac: esta bien yo m voy (zusurrando)torpe becada


MIENTRAS ZAC SE VA TU LEVANTAS A JOE Y LO HACES REACCIONAR Y AMBOS COJEN UN TAXI, LE PIDES AL TAXISTA K TE LLEVE A TU CASA Y AHÍ.


Tu: ya Joe ya llegamos vale vajate
Joe : no espérate

Tu: estas bien? Ese degraciado te golpeo muy fuerte

Joe: solo estoy un poco adolorido, no es nada (finge estar mal)
Tu: Joe reacciona

COMO JOE NO SE KEJABA LO LLEVAS A TU CUARTO Y LO EMPIEZAS A REVISAR PARA VER K ERA LO K TENIA, COMO ZAC LO HABIA GOLPEADO EN LA ESPALDA LE KITAS LA CAMISA Y VEZ SU TORNEADO CUERPO Y KEDAS IMPRESIONADA AL VERLO, MIENTRAS LO VAS CURANDO ..
Joe: _________(tu nombre) te preocupas mucho por mi no?
Tu: para nada , tu no me importas en absoluto, esto lo haria por cualkiera k lo necesitara
Joe: Sabes no cualkiera se hubiera atrevido a frenar a zac, me parecio increíble como lo enfrentaste y mas por alguien como yo k no he hecho mas k portarme groseramente contigo

EN ESE MOMENTO EL SE ACERCA ATI Y TE MIRA DIRECTO A LOS OJOS Y TE DERRITE CON ESOS BELLOS OJOS K TIENE Y TE COJE AHORA SUAVEMENTE DEL ROSTRO Y TU ESTAS TEBLANDO Y TE DA UN TIERNO BESO


Tu: ¿y ahora por que lo haces? ¿por agradecimiento?
Joe: no , ahora lo hago por k me gustas mucho y tenia muchas ganas de besarte, si quieres puedes golpearme otra vez.
Tu : jajjaja , ya has recibido muchos golpes esta noche no crees?
Joe : si, pero no muchos besos

Y TE VUELVE TOMAR AHORA DE LA CINTURA Y SE DAN UN APASIONADISIMO BESO K DURA UN LARGO TIEMPO TU ESTAS RECONTRA EMOCIONADA.

Joe: WAU k bien besas

Tu:( te sonrojas) sabes ya tienes k irte ya estas bien, llamare a un taxi.

Joe: no please dejame kedarme hoy contigo prometo no hacer nada malo si?

Tu: pues no, no creo k sea adecuado, además tu y yo no somos nada si, es mejor que te vallas.

Joe: (te mira tierno y te da un beso)

Tu: deja de hacer esto please

Joe: te sientes ofendida

Tu: no, me siento rara, muy rara, no se por k permito k me beses después de odiarte tanto.

Joe: tal vez tu ya no me vez con los mismos ojos. No te parece gracioso lo k nos esta pasando nos conocimos en las peores circunstancias donde ninguno pasaba al otro y de golpe descubrí en ti a una mujer como nunca había visto antes.

Tu: y como es k ahora me vez ahora Joe, de la misma manera en como viste a __________ (popular 1) o AMBER o esas otras k van tras de ti.

Joe: por k las mencionas _______(tu nombre), tu no tienes nada k ver con ellas

Tu: por k?, te molesta k te enumere tus deslices amorosos

Joe: ________ (tu nombre) puede k yo no sea un santo pero no kiero k pienses k soy un desgraciado ni un cínico por k no es asi como soy, nada, dejame demostrarte k no soy así

Tu: puede k yo también este decubriendo en ti un chico k yo no conocía.

Joe: la única diferencia entre tu y yo es k yo siempre estuve interesado en ti desde el primer momento en k te vi. En el patio de la universidad, pero para k no se burlen de mi te hice las cosas k te hice, además el día de hoy te iba a pedir k seas mi novia pero tu aceptaste venir al baile con Zac, y me destrozaste el corazón. (l)

Tu (conmovida por la confesión de Joe), joe , discúlpame pero no kiero exponerme a ser una mas en su larga lista de enamoradas, sabes yo me respeto mucho Joe Jonas y exijo k me respeten

Joe: pues si es eso etonces pudes kedarte trankila k yo siempre te respetare, dime k mas exiges para que puedas aceptarme.

Tu: (ya no sabes k decir)hummm……………..

Joe : esta bien ya veo k no kieres saber nada de mi, asi k mejor me voy(EL esta saliendo mal herido)

Tu: Joe….

Joe: (se voltea hacia ti) si…

K PASARA ACEPTARAS A JOE POR FIN? SE KEDAR EN TU CASA? K DIRAN SUS PADRES? K DIRAN LOS TUYOS? NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAP DE TU WEBNOVELA ENTRE EL AMOR Y EL ODIO ()

No hay comentarios: